Como ya sabréis Sony anunció su nueva consola "PS4" hace muy poco y dijeron que no descartaban la posibilidad de lanzar la este mismo año. Bien , desde ahora se ve que lo que intenta hacer Sony es no cometer los errores del pasado (en la actual generación XBOX fue lanzada mucho antes que la PS3 lo cual hizo que la PS3 no vendiera tanto en países como USA debido a que mucha gente ya tenía una consola de nueva generación) lanzando su consola este año o a principios del siguiente.
¿Que me parece esto? Pues que nos la quieren meter doblada como ya lo hicieron con la primera PS3 o como la solemos llamar por aquí, la fat.
Bueno por si no conocéis los errores de esta consola os dejaré esta pequeña lista para que os hagáis una idea.
- Ea descomunalmente grande (o al menos eso me pareció a mi)
- El famoso problema de la luz amarilla que es dentro de lo que cabe el equivalente a las tres luces rojas de la xbox
- Muy poca memoria
- Se recalentaba demasiado y en muy poco tiempo
En fin os podéis hacer una idea de lo que es sacar una consola con prisa, pues bien lo que pasa con la PS4 es que están haciendo eso mismo solo que sin innovar absolutamente nada a lo que opciones se refiere, vayamos por partes.
Los graficos
La mayoría de las personas que se quedaron viendo la conferencia de presentación de la PS4 de Sony en directo se cogieron de la cabeza cuando vieron los gráficos del nuevo motor que usaba "Killzone" ¿Pero realmente es para tanto?¿Es algo que no se había visto antes ya? ¿mmm?
Crysis 3
Killzone
No se pero yo no veo mucha diferencia xD de hecho se ve mejor el crysis xD
Nuevas opciones
Bueno esto es algo que realmente me ha jodido y es que PS4 está pensada fundamentalmente en jugar online, algunas opciones son buenas pero algunas otras simplemente son innecesarias y muy vistas, vosotros diréis.
Entre otras muchas cosas PS4 ofrece la opción de que tus amigos puedan ver como juegas desde su casa mediante su propia consola y cuando te quedas pillado en alguna parte, uno de estos amigos puede tomar el mando y jugar por ti, o el poder hablar, escuchar música y muchas cosas por el estilo. Y bien cual es el problema de esto, el problema esta en que todo esto lo ofrece el PC desde hace mucho tiempo es decir desde mi puto de vista Sony me pretende vender una consola que me ofrece casi lo mismo que mi ordenador pero no es mas potente así que no me parece rentable xD
Mando
Y esto simple y llanamente no lo entiendo, con un mando que no había cambiado básicamente nada desde la PS1 por que cambiarlo ahora ¡¡Por que!! Simplemente no lo entiendo ...
Ojo no digo que me parezca malo el mando tampoco quiero ser un hater pero francamenteespero que Microsoft esté haciendo grandes progresos y que presenten una gran consola :)
Finalmente quiero decirlos que esperéis a ver lo que saca Microsoft y no seáis tan mojabragas con los graficos de la PS4 ya que como veis en las imágenes de arriba, no hay casi diferencia.
y si XBOX también es un mojón pues compren se un buen PC y no se lo piensen dos veces ;D
Yo personalmente prefiero esperar a que salga una PS4 slim o algo por el estilo para comprarla, pero también pienso esperar para comprar una PS4 hasta el 2015 como mínimo :)
Hasta la próxima :)